Servicios de zinguería en Villa Allende


Historia

Somos Zinguería Los Alemanes, una empresa dedicada a la fabricación de productos de chapas finas con el objetivo de generar soluciones para techos.

Nuestro negocio reside en la ciudad de Villa Allende, provincia de Córdoba y fue creada por inmigrantes alemanes en el año 1997, los cuales trajeron tecnología y experiencia al rubro.

Valores

Nos esmeramos por trabajar con calidad, responsabilidad, honestidad, compromiso social y ambiental. Además, brindamos un óptimo asesoramiento personalizado el cual permite suplir las necesidades de los clientes.

Servicios

Somos una zinguería que se caracteriza por realizar la entrega inmediata de pedidos simples. Asimismo, ofrecemos asesoramiento específico y diseño de pedidos especiales dependiendo de sus intereses.

Brindamos atención personalizada por parte de personal calificado y cotizaciones sin cargo por nuestro correo electrónico o por las líneas telefónicas.

Aclaramos que Zinguería Los Alemanes no realiza instalaciones ni colocaciones a domicilio, solamente nos especializamos en proveerle el mejor material, con calidad óptima, para facilitar el correcto armado en obra.

Escríbanos al correo electrónico:
zinguerialosalemanes@live.com

Zinguería Los Alemanes techo